lunes, 18 de abril de 2011

MINGO.

Me quede con eso que me dijiste, eso de que había que escuchar mas y de que cambiaría tu visión de ver las cosas (algo así). Al mediodía intente implementarlo, almuerzo en manolo, mesa para seis, dos tuyos, dos míos. Ellos llegan tarde, nosotros siempre puntual.
Ella llegaba de socorrer a un paciente (como siempre) acostándose con los pacientes, desayunando con los pacientes, cenando y almorzando con los pacientes, mezclamos un poco de psicología barata en la ensalada y nos tragamos las verduras que nos contas a diario a cerca de la gente "loca".
Meter un bocado en la conversación depende del humor y del estado emocional de los otros, no solo eso, si no también depende de diferenciarte del núcleo familiar prefabricado.
Hoy estamos medio vivos, escucho como hablan de los edificios donde viven tus hijos, que buenos que estan los edificios de tus hijos, que viven pacientes en los edificios de tus hijos, como cuentan tus hijos que entraron minas  re buenas al edificio de tus hijos.
Mi edificio es una mierda, las paredes son de alfombra y parece un telo. Una vez me rayaron unos pendejos la pared de al lado de mi puerta y pude descubrir que habían escrito "puta". El año pasado me quede sin luz alrededor de 10 veces, se me quemo la planchita, el cargador y las zapatillas del orto que funcionan para la reputisima mierda.
Tenia miedo de reírme incontroladamente de la cara de ovejitas contentas y amistosas que tenían los del otro bando, a veces me dan ganas de vomitar cuando se besan y aprietan los brazos de su madre como si aun tuvieran 10 años.
Lo mas horroroso es cuando se hacen los liberales, cuando hablan de pedo, culo y sexo y se rien como si estuvieran siendo copados.
Papa se pone celoso y quiere ser tan unidos con nosotros como ellos lo son.Pero nosotros no somos nosotros, ni siquiera somos lo que quisiéramos ser con nosotros.

A papa si le cuento esto me dice que nada me viene bien, yo soy de esas tipas que nada le viene bien...ni siquiera la nada me viene bien, por que yo no busco nada,
lo busco TODO...



1 comentario: