sábado, 1 de octubre de 2011

Amor infinito

Y así es como se siente un latigazo suave.
Cuando las manos se deslizan y se unen.
Te acarician y te curan las heridas.
Sin darte cuenta.
La magia surge de los dos.
Somos las ramas que nos llevan al cielo.
Suspiramos...
Nos tocamos la punta de los dedos
Y gritamos,
Ardemos.
Abrimos nuestro cuerpo...
Me meto dentro tuyo,
Te metes dentro mio.
Nos lamemos el corazón.
Te cosquilleo el interior.
Me besas los nervios.
Me rodeas el alma.
Acaricio tu espalda y
te miro con ojos drogados.
Sos vos, soy yo...

+

Me tengo prohibido decir cursiladas, pero no lo pude evitar.
La vida es una cursilada.
Nacemos siendo cursis y rodeados de cursis.
Nos entierran de dientes apretados y le gritamos al polvo con nuestra garganta gastada.
Morimos en odio por no ser cursis.
El sol es cursi y la lluvia también.
El poeta dijo "soy re cursi"  y se arranco el corazón.















No hay comentarios:

Publicar un comentario