martes, 4 de octubre de 2011

Los sueños de los jóvenes se marchitan.
Por un rostro en la foto cambie mi look.
Y la actitud que veías frente al lente solo te desentono.
Después te viste transpirada con un palo metido en el orto.
Yo me quedo muda.
Pésima actitud.
No me aguanto a nadie.
Me subí a un pedestal y me cargue de risa.

Allá va la que se suicido el finde pasado-
La victima silenciosa del trono de paja.
Se crucifico antes de salir y cuando volvió se pidió perdón.

La intelectual del cólera moderno.
Miles de intelectuales se queman en una olla haciendo protesta contra la superficialidad.
Miles de pseudointelectuales se juntan a cacarear la poesía del futuro.
Somos libres porque nos expresamos!
Decimos mierda, puto,trola, caballo, cerdo y pito!
Somos seres íntegros!
Ansiamos la unión y profetizamos la nueva ola creativa.

Somos la catarsis!

Un suicidio con onda de luto es lo que falta.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario